(Respondido) Probemas con la repartición de puntos
Resultados 1 a 2 de 2

Tópico: (Respondido) Probemas con la repartición de puntos

  1. #1
    Membro
    Data de Ingresso
    Feb, 2022
    Posts
    1
    Agradecido 
    0
    Agradeceu 
    0

    (Respondido) Probemas con la repartición de puntos

    Hola buenas, tengo un problema, mi pj es un magic gladiator y para subir los stats creo que necesito 80 mil de puntos, yo supere los 100 mil y surgio un problema, no me deja repartir los puntos y intente de todo, pero no funciono ya nose que hacer, ayuda por favor, si tiene un comando me lo pordrian decir porfa
    Última edição por AGUSTIN420ok; 06/02/2022 às 14:09.

  2. #2
    Game Master Avatar de Arkham
    Data de Ingresso
    May, 2020
    Localização
    Brazil
    Posts
    566
    Agradecido 
    50
    Agradeceu 
    39
    Citação Postado originalmente por AGUSTIN420ok Ver Post
    Hola buenas, tengo un problema, mi pj es un magic gladiator y para subir los stats creo que necesito 80 mil de puntos, yo supere los 100 mil y surgio un problema, no me deja repartir los puntos y intente de todo, pero no funciono ya nose que hacer, ayuda por favor, si tiene un comando me lo pordrian decir porfa
    We work with BUILD system, each class has the following distribution limit:
    Blade Master, High Elf, Grand Master, Dimension Master: Up to 80,000 points distributed (i.e. the sum of points in strength, agility, vitality, and energy cannot exceed this value).
    Lord Emperror: Having command can have up to 90,000 points distributed (i.e. the sum of points in strength, agility, vitality, energy, and command cannot exceed this value).
    Duel Master: is a special class in the MU environment and so you can have up to 100,000 points distributed (i.e. the sum of points in strength, agility, vitality, and energy cannot exceed this value).
    EQUIPE DEVILZMU - SEM BARREIRAS PARA A SUA DIVERSÃO!​

    Entre em nosso Discord https://devz.mu/discord



    GIF:

Permissões de Postagem

  • Você não pode iniciar novos tópicos
  • Você não pode enviar respostas
  • Você não pode enviar anexos
  • Você não pode editar suas mensagens
  •